Esta es la razón por la que Vegetto o Gogeta no pueden derrotar a Moro

Moro ha desarrollado nuevos poderes.

Moro sin duda ha sido el villano más poderoso al que Vegeta y Goku se han tenido que enfrentar con el objetivo de interferir con sus planes malignos, las extrañas habilidades de este ser han son muy extrañas e increíbles, dándole la capacidad de vencer a los personajes principales de Dragon Ball Super en varias ocasiones. A este punto, muchos se preguntarían por qué Goku y Vegeta no unen sus fuerzas fusionándose para poder tener más posibilidades de vencer a este gran villano, pero hay una buena razón.

Antes que nada, es importante aclarar que en la siguiente información se revelan detalles del capítulo 62 de Dragon Ball Super, por lo que si no estás al día, esto puede considerarse como SPOILER.

Moro tiene el poder de deshacer la fusión

Esta es la razón por la que Vegetto o Gogeta no pueden derrotar a Moro
Vegetto o Gogeta no pueden derrotar a Moro

En el capítulo 62 del anime finalmente se ha revelado qué es lo que pasa si los luchadores buenos intentan usar fusión para poder enfrentar a Moro. Sucede que el villano tiene la capacidad de deshacer la fusión que sus contrincantes intenten hacer, ya que es una habilidad que adquirió al absorber los poderes de Vegeta antes de eliminarlo. Esto quiere decir que quedan pocas esperanzas para la humanidad, ya que la fusión era uno de los últimos recursos de Goku y Vegeta para poder detener a Moro, pero pronto veremos qué sucederá en los próximos capítulos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar