Esta es la tarta con la que todo fan de Dragon Ball desea celebrar su cumpleaños

Este usuario en Reddit, publicó una increíble tarta de cumpleaños con la temática de Dragon Ball.

Si eres fan de Dragon Ball, lo mejor que puede pasar cuando estés de cumpleaños es que los regalos que recibas estén basados en la temática de tu anime favorito, y si además, los regalos llegan de sorpresa o son las figuras de Trunks, mejor aún. Eso es lo que le ha sucedido a este seguidor de Dragon Ball quien ha publicado su regalo sorpresa en Reddit.

Este seguidor, al parecer estaba de cumpliendo sus 25 años y por lo que observamos en su post de Reddit, es que su madre le regaló una maravillosa tarta, pero no era una simple tarta, está venía con el gran Goku y algunas de las esferas del Dragón en el diseño de la tarta, lo que la hace aún más genial y divertida.

So I turn 25 today and mother dearest surprised me with this. from dbz

Y es que nunca está demás disfrutar nuestros cumpleaños con regalos de las cosas que más nos gustan y apasionan, como por ejemplo, estas zapatillas de Broly y Gogeta, por lo que es una maravilla que este seguidor haya tenido la oportunidad de disfrutar de tarta de Dragon Ball. ¿Te gustaría tener una tarta cómo esta en tu próximo cumpleaños?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar