Esta es una de las figuras de One Piece más apabullantes que hemos visto últimamente

Uno de los villanos más conocidos de One Piece como el Dios Enel, ahora tiene una figura bastante interesante que sabemos que te va a encantar.

Así como el dibujo de One Piece ha sido pensando para que sea tan expresivo a la par de sus épicas batallas, este fan art le rinde un épico homenaje a uno de los villanos más singulares de la historia y de el te mostraremos una de las figuras de One Piece más apabullantes que hemos visto últimamente. Y por si no los has visto, Roger, Ace, Barbablanca… Así se verían en la realidad algunos de los piratas más famosos de One Piece.

Post was here BP Studio God Enel Figure from OnePiece

El Dios Enel es de esos villanos que no se olvidan y este fan lo ha representado en unas piezas tridimensionales que constan de varias partes que recrean una escena. Una forma acuática azul semitransparente de lo que parece ser el Dios Enel con su técnica eléctrica de más de 200.000.000 de voltios por la que es famoso, gracias a la habilidad adquirida luego de comer la Fruta del Diablo GoroGoro.

Otra de las piezas es en efectivo el propio Dios Enel y dónde le vemos con sus característicos ropajes exóticos y sus cuatro tambores en el aro. Puede armarse como escena completa o tener a Enel solamente y sabemos que querrás está asombrosa representación justo en tu mesa. ¿Crees que el poder de los 200.000.000 voltios del Dios Enel es uno de los más llamativos de toda la serie?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar