Esta es una de las ilustraciones más geniales que verás de Goku Super Saiyajin 2

Un artista crea la ilustración más impresionante de Goku Super Saiyajin 2.

Goku es un personaje que ha evolucionado de una forma increíble durante toda la franquicia, desde pequeño demostró ser un luchador con mucho potencial y poco a poco fue obteniendo nuevos conocimientos. En Dragon Ball Z, es cuando pudimos ver por primera vez una de las transformaciones de Goku que llamó la atención de muchos fans por el gran cabello dorado saiyajin.

Goku pasó rápidamente, de un Kaioken a un Super Saiyajin y a partir de allí las transformaciones no han cesado, incluso en Dragon Ball Super el personaje ha adquirido nuevas formas más poderosas. Para hacer honor a uno de los momentos más épicos del anime, un artista llamado Bryan Sola ha creado una increíble ilustración de Goku Super Saiyajin 2 que seguro te encantará.

Goku Super Saiyajin 2 tiene un estilo muy genial en esta ilustración

Tal y como se puede ver, la imagen tiene un estilo muy particular, contando con algunos detalles más realistas e interesantes, incluso se podría decir que sería un buen diseño para un videojuego por la forma en que el artista ha desarrollado un tipo de arte conceptual.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar