Esta es una de las mejores ilustraciones de Dragon Ball Z que verás

Un artista captura uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z en una ilustración.

Con el tiempo Dragon Ball ha ido obteniendo cada vez más popularidad a nivel mundial y hasta el día de hoy sigue ganando seguidores con Dragon Ball Super. Sin embargo, Dragon Ball Z fue la etapa de la franquicia que más ha marcado a los fans, los cuales recuerdan con claridad a los personajes icónicos, así también como los momentos más épicos de cada una de las sagas.

Sin duda, muchos fans han creado ilustraciones basadas en sus personajes favoritos, pero un artista llamado Andyred64 ha compartido en Reddit una de sus más recientes obras artísticas, una ilustración inspirada en la pelea de Goku contra Freezer, y ha quedado impresionante.

Goku contra Freezer – Ilustración

💥 Goku vs. Freeza 💥 from dbz

Es obvio que la estética de la ilustración cuenta con un estilo de anime, pero tiene detalles mucho más desarrollados que hacen que se vea mucho más genial y que refleja muy bien a un manga de alta calidad, lo cual hace que llame mucho más la atención de los fans.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar