Esta estatua de Escanor, de The Seven Deadly Sins, medirá casi un metro y medio

Un artista recrea a Escanor en una estatua de 130 cm de altura.

Escanor es uno de los siete pecados capitales, conocido como el pecado del orgullo y representa la simbología del león. En su historia se explica que era el segundo príncipe del Reino de Liones donde lo llamaban «El Caballero Santo más Fuerte» por su increíble fuerza y poderes que eran inigualables. No obstante, el personaje es caracterizado por contar con Rhitta, un hacha grande que es su Tesoro Sagrado, además, también porque sus poderes cambian drásticamente, ya que en el día obtiene una gran fuerza, mientras que en la noche es débil y temeroso.

Sin duda, es uno de los personajes más impactantes de la franquicia, ya que este tiene la capacidad de eliminar o hacerle frente a muchos enemigos sin tener problemas cuando su forma física tiene poder del sol. Por esta razón, ha obtenido mucha popularidad durante las últimas temporadas del anime, y un fan ya ha demostrado lo mucho que aprecia a Escanor creando una estatua increíble con detalles muy interesantes.

Esta estatua de Escanor es todo lo que necesitas si eres un gran fan de The Seven Deadly Sins

helped work on a 1/4 scale statue of Escanor! (HE’S 130cm TALL!!!) from NanatsunoTaizai

La estatua ha sido creada por un usuario de Reddit llamado Huarbolo, el cual afirma que ha estado trabajando en este nuevo proyecto a escala 1/4, siendo así de una altura de 130 cm. El diseño cuenta con una gran variedad de cosas que representan a Escanor, como su Hacha Divina, su Poder Inherente Sunshine y la musculatura que obtiene de la energía del sol.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar