Esta familia se ha hecho viral por sus cosplay grupales de Naruto, Dragon Ball y otros anime

La familia ha hecho cientos de cosplay de grandes series de anime y videojuegos.

El cosplay, con el pasar de los años, se ha ido convirtiendo en una especie de arte y muy respetado por los amantes del anime, manga, videojuegos, cine y muchos, así que si buscas el cosplay perfecto de Asuka de Evangelion, aquí lo tienes, sin embargo, te hemos traído como esta pareja demuestra lo fan del cosplay que es personificando a un sinfín de personajes de anime de manera excepcional a través de @xMiCaNx su cuenta oficial de Twitter.

Si tu eres fan de los cosplay también, este es uno de los cosplays más impresionantes de Marvel que verás hoy, pero, si nos centramos en esta familia, dentro de los cosplays más divertidos se encuentra tal vez la personificación de la familia principal de Detective Conan (Case Closed), en una fotografía que ejemplifica uno de los momentos más emblemáticos en la serie, donde vemos al esposo personificando a Kogoro Mouri, al centro abstraído intentando resolver un caso, mientras detrás de las soluciones vemos a Conan Edogawad el pequeño hijo de la pareja como el brillante detective. Además su hija Ran Mouri les observa, quien realmente es la mamá.

Sin dudas un juego de cosplayer que no te esperabas

Los detalles siempre cuidados, como el cabello y los rasgos es lo que hace que los resultados de sus fotos sean increíbles. La pareja suele hacer diversos tipos de personificaciones interesantes, y son muy fans de Naruto, es por eso que podemos verles mostrándose como diversas parejas y familias de la serie.

Anteriormente vimos como esta cosplayer recrea a la perfección a Hinata de Naruto con su vestido de boda, pero ahora nos podemos llenar de ternura viendo dos fotos contrapuestas donde vemos a dos familias, como se vería la familia de Minato y Kushina con un pequeño Naruto, si su padre no hubiera muerto y luego a Hinata y Naruto con el pequeño Boruto. Es fácil imaginar con estas dos imágenes de familias tomadas de las manos como fue pasar el legado del Cuarto Hokage al Septimo Hokage.

Y aun así @xMiCaNx no se olvida de otra de las parejas favoritas de Naruto y vemos que están dispuestos a tomar riesgos y cambiar de género en el carácter de los personajes, donde vemos a la personificación de Sasuke y Sakura. En ambas fotografías se ven increíbles.

Y por si queríamos ver a más familias de la serie, también vemos a los felices y jóvenes Tenten y Rock Lee. Donde realmente lucen como una familia feliz y además de esto, sus trajes son increíbles.

Sabemos que nunca has visto un cosplay tan perfecto de Diane de The Seven Deadly Sins como este, aun así con @xMiCaNx hay para todos y también vemos al esposo como Piccolo como figura paterna de un bebe Gohan mientras ChiChi los acompaña. Sin dudas esta pareja no teme ponerse creativa a la hora de idear cosplay en familia. Además, todos siempre quisimos ver como sería el pequeño Gohan en la vida real jugando con su cola y este bebe nos permite hacerlo realidad.

Una escena de Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure y hasta Final Fantasy VII, forman parte de los trabajos que podemos ver en la redes sociales de @xMiCaNx. ¿Te gustaría hacer una serie de cosplay de este nivel con tu familia?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar