Esta fan de Dragon Ball está triunfando con su cosplay de Piccolo

Así se vería Piccolo un día libre en la vida real.

El personaje Piccolo es uno de los más longevos de la franquicia Dragon Ball, en sus inicios Piccolo era un villano de Goku, sin embargo, pudo separar ese lado maligno y pasó a ser uno de los mejores amigos de Goku y, por supuesto, uno de los integrantes más importantes de los Guerreros Z.

Su presencia estuvo marcada en el arco de Dragon Ball Z, especialmente en la ausencia de Goku al momento de crecer su hijo Gohan. Por ende, Piccolo fue la figura paterna de este Saiyajin los primeros años de su vida, y gracias a eso se ha ganado el cariño y respeto por parte de muchos fans. Por esta razón, un seguidor y usuario de Reddit ha querido rendir un tributo a este guerrero de una forma bastante peculiar.

El guerrero Piccolo en su día libre

La cosplayer amateur conocida con el nombre de HarmlessOccultism en Reddit, ha compartido con la comunidad una fotografía donde hace honor a Piccolo. La misma presenta un atuendo bastante diferente al traje de batalla de la versión oficial.

My Postboy Piccolo cosplay! from dbz

Este outfit está inspirado en los momentos cuando los Guerreros Z estuvieron algunos días libres, ya que no había ningún tipo de amenaza destructiva en el mundo. Y como podrás apreciar, el cosplay cuida cada detalle como por ejemplo: la gorra, piel de color verde, orejas y muestra la palabra «POSTBOY» escrita en el centro de la franela.

¿Podrías hacer un cosplay así de Piccolo?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar