Esta figura con todas las transformaciones de Célula en Dragon Ball es magnífica

Esta es la figura de Célula que todos los fans de Dragon Ball desearían tener.

Célula es uno de los villanos más ha marcado la franquicia, ya que fue el responsable de que Gohan evolucionara como saiyayin haciéndolo cada más fuerte para que este se enfrentara con él en el torneo que había planeado. No obstante, también es muy conocido por sus distintas transformaciones que obtuvo tras absorber a los androides y logró incluso hasta copiar ataques de sus oponentes, como el gran Kame Hame Ha.

Sin duda, al igual que Freezer, es uno de los personajes más queridos tanto por su diseño, como por su actitud y momentos épicos que ha dado al enfrentar a los héroes de la Tierra. Por esa razón, muchos fans desean tener en su colección de figuras de Dragon Ball Z a Célula, y mucho más cuando pueden tener todas las transformaciones juntas, como es en el caso del usuario de Reddit llamado Davenoks que ha compartido su nueva figura basada en dicho villano y simplemente impresionante.

Figura con todas las transformaciones de Célula

All of cells transformation in one piece from dbz

La figura cuenta con una gran base con forma de fuego verde y una figura que sobresale de él parecida a la primera transformación de Célula. Por otra parte, en la parte superior se encuentra lo magnífico de esta pieza, y es debido a que están las 3 transformaciones de Célula donde la última de ellas se posiciona en lo más alto de la figura, lo que hace que se vea aún más genial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar