Esta figura de Diane de The Seven Deadly Sins aparece en los sueños de cualquier fan

Diane en su mejor esplendor.

Para los más conocedores, Nanatsu no Taizai también conocido como The Seven Deadly Sins es un anime ambientado en la época medieval. El mismo sigue las aventuras de la escuadra de guerrero llamado The Seven Deadly Sins (siete pecados capitales), cuya misión es proteger la región de Britannia e intentar redimirse por su triste pasado.

A pesar de que el anime duro muy poco en comparación con otros animes, The Seven Deadly Sins pudo capturar millones de seguidores alrededor del mundo. Tanto así, que hasta el día de hoy continúan inspirados por la serie, realizando maravillosas cosplay especialmente de Diane.

A pesar de que existen miles de fanarts y cosplays, las figuras de acción siempre resaltarán sobre el resto. Por eso, este usuario realizó un render simulando una figura de acción bastante original.

La figura de acción perfecta de Diane

El ilustrador y artista Guillaume Vanson, publicó en la plataforma ArtStation un render que a cualquier fan de The Seven Deadly Sins le encantaría ver. Se trata de una simulación de un figura del personaje Diane.

Diane de The Seven Deadly Sins
Esta figura de Diane de The Seven Deadly Sins aparece en los sueños de cualquier fan

Por lo que se puede interpretar, el personaje se encuentra en una batalla feroz y muy destructiva. La vestimenta es la habitual acompañado de distintos rasgos de batallas, por supuesto sin dejar pasar su terrorífico martillo en forma de oz. El render consta de distintos ángulos de visión, así podrás apreciar la figura un poco mejor.

¿Tendrías esta figura si fuera real?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar