Esta figura de Mewtwo es perfecta para cualquier fan de Pokémon

Si buscabas una figura de Mewtwo para tu colección, estamos seguros de que esta te va a encantar.

Mientras nadie se esperaba al principio de la saga al Pokémon más poderoso de todos, Mewtwo se ha convertido en uno de los Pokémon favoritos de muchos por su alta habilidad psíquica, por su historia controvertida o por ser el único Pokémon con conciencia y corazón similar a la humana. Es por esto que los objetos coleccionables de Mewtwo son hoy en día de los más selectos y atractivos y si es tridimensional más aún, es por eso que esta figura de Mewtwo es perfecta para cualquier fan de Pokémon. Y además de esto, un fan de Pokémon se ha atrevido con un sensacional Mewtwo hecho en LEGO.

Now I just need to make this 4x bigger!! from pokemon

Bien sea porque es tu favorito y lo quieras en tu mesa o porque quieras completar las generaciones de los 151 Pokémon iniciales, este fan ha hecho una figura tridimensional traslucida de Mewtwo sobre ti rocas mientras parece iniciar la ejecución de uno de sus ataques. Una pieza elegante como la misma criatura que quedaría increíble en cualquier lugar de tu casa o habitación.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar