Esta figura de One Piece y Zoro es absolutamente brutal

Amarás esta figura de acción representando a Zoro de One Piece.

El espadachín más hábil y poderoso del universo de One Piece es Zoro, ya que a pesar de no haber consumido la fruta del diablo sus habilidades de combate son inhumanas. Y es que desde su primera aparición, el tripulante de los Piratas de Sombrero de Paja se ha convertido en uno de los personajes preferidos por parte de muchos seguidores del anime.

Por tal motivo, el día de hoy queremos destacar el trabajo de un seguidor del anime – llamado SvWJan -, quien ha publicado de manera especial una fotografía que muestra una figura de acción de Zoro, por supuesto con los más altos estándares de calidad. A continuación, puedes ver los detalles.

My New Roronoa Zoro Figur from BP Studio from OnePiece

Como podrás apreciar, se encuentra Zoro realizando su épica técnica conocida como el Santoryu, la cual consiste en manipular las tres katanas al mismo tiempo. Y lo más llamativo de la figura son sus 3 dragones como una alegoría a sus poderosas katanas. Si eres amante de la saga One Piece, especialmente de Zoro, entonces seguramente te agradará ver esta pintura del espadachín como si perteneciera a la mafia Yakuza.

Imagen destacada | A-static.besthdwallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar