Esta figura une a Naruto y Pokémon de forma magistral

Te va a encantar.

No es la primera vez que vemos figuras que fusionan el mundo de Naruto y de Pokémon a la perfección, pues ya hemos disfrutado de diseños de Pikachu como Sasuke con todo lujo de detalles, o incluso una versión de Pikachu como Lady Tsunade que nos fascina. También nos ha fascinado esta nueva figura que mezcla Naruto y Pokémon con una genialidad asombrosa, en la que el gran Snorlax se convierte en Kisame.

Bajo estas líneas puedes ver esta estupenda figura de Snorlax como Kisame que comparte JKrookz en Reddit y que nos parece absolutamente fantástica, incluyendo, además, un Magikarp y un Wailord que acompañan el protagonista. Esta figura se puede conseguir aquí a un precio de 1.200 yuan o 150 euros al cambio.

Can somebody please help me track down this statue? from Naruto

Hay que reconocer que esta es una figura única donde las haya y, evidentemente, más de un fan luchará y se peleará por conseguirla y hacerse con ella, aunque no sea precisamente barata. ¿A ti te gustaría tenerla?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar