Esta fusión entre Rayquaza y Dragapult es el Pokémon dragón definitivo

Si alguna vez existieran las fusiones en el universo Pokémon, esta debería existir sí o sí.

Pokémon aún debe explorar muchas fórmulas para ofrecer la frescura que se pretende otorgar con cada nueva generación. Si que es cierto que ya han coqueteado en el pasado con las fusiones, pero nunca se han instaurado como una posibilidad real en la franquicia. Mientras todo el mundo espera el anuncio de los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, no son pocos los usuarios que dejan volar su imaginación y crean fusiones entre algunas de sus criaturas preferidas. Y la que protagoniza esta noticia es simplemente soberbia.

Porque resulta una idea genial fusionar a dos de los Pokémon tipo dragón más impresionantes que han llegado en toda la historia de la saga: Rayquaza y Dragapult. El Pokémon de Galar se ha convertido en uno de los más populares en poco tiempo y el artista de Reddit Souiftos ha querido mezclarlo con el legendario de Hoenn, ofreciendo un resultado inmejorable. La cabeza y la cola pertenecen a Dragault, mientras que el resto del cuerpo es de Rayquaza. Puedes verlo a continuación:

Fusion : Dragapult + Rayquaza ! from r/pokemon

No se puede negar que el resultado es digno de aparecer en los videojuegos de Game Freak, aunque parece poco probable que la compañía japonesa se lance a por esta ambiciosa técnica. Por suerte, siempre nos quedarán estos geniales diseños para comprobar el resultado de las fusiones Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar