Esta fusión entre Vaporeon y Alakazam está tan trabajada que merece existir en el mundo Pokémon

¡Vaporkazam, te elijo a ti!

Vaporeon y Alakazam fusion arte Pokemon

A los fans de Pokémon les encanta fusionar estas criaturas para ver cómo luce el resultado final. Si hace días te traíamos una ilustración con la fusión de Donkey Kong y el mundo Pokémon, el día de hoy te traemos una fusión entre Vaporeon y Alakazam que esta alucinante. Este dibujo fue hecho por el usuario Naoness de Reddit, y ha decidido que Vaporkazam sea el nombre de esta fusión.

Si quieres ver el portafolio de este artista, aquí puede acceder a la página y observar más de su trabajo. El resultado de la combinación de ambos Pokémon dibujados con este estilo es impresionante, y aunque Vaporkazam tiene algo de tierno, también hay algo de oscuro en él.

Hello everyone. My friend challenge me to draw this pokefuse and i did. Actually i like that Vaporkazam. Hope you like it! from r/pokemon

La fiebre Pokémon es una locura, y hace poco te mostrábamos cuál sería el Pokémon de Vegeta, aunque esta locura también puede tener un poco de humor, como este meme que hicieron de la evolución de los mapas en Pokémon.

¿Qué te ha parecido este Vaporkazam?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar