Esta guitarra personalizada es el sueño de cualquier amante de la música y One Piece

Una guitarra que los músicos amantes de One Piece no pueden dejar de ver.

¿Qué tan personal son tus objetos? Y ¿Qué tanto te gusta la música? Posiblemente tus instrumentos necesiten un extra de personalización que cualquier fanático le daría a algo tan especial como esta guitarra que bien podría ser de un músico de la tripulación de los Sombreros de Paja en One Piece.

My custom one piece guitar my brother made for me for Christmas like 3 years ago from OnePiece

Entre un dibujo discreto pero demostrativo del símbolo de la tripulación en la parte frontal, hasta un especial grafiti a mano que el hermano de este fan ha creado para el en su guitarra, donde se ve el nombre de la serie en un mayor tamaño. Pero la mejor parte es la chapa metálica posterior de la guitarra que parece tener grabada también la imagen representativa de la tripulación, un detalle no muy obvio, pero bastante elegante.

Los fanáticos de la música y que sienten mucho apego a sus guitarras para componer y tocar sus canciones van a apreciar si también son fanáticos de la serie, porque sería una pieza única. ¿Qué te parece esta guitarra personalizada con la temática de One Piece?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar