Esta hucha parlante de Eevee hará las delicias de los fans de Pokémon más ahorradores

Ahora podrás proteger tu dinero con Eevee como guardian de esta genial hucha.

Si tienes miedo de botar tu dinero y despilfarrarlo en cosas totalmente innecesarias, Shine ahora nos trae está hucha dónde Eevee se encargará de tomar nuestro dinero y protegerlo ante cualquier nervio o impulso para ir a hacer compras que no valen la pena. Este fan convierte a Eevee en una especie de Chihuaha, el homenaje Pokémon de la semana.

Pues si, así como lo acabas de leer, ahora Eevee secuestrará todo nuestro dinero en esta hucha y nos ayudará ahorrar cada semana o cada mes. Cómo verán, la caja tiene los colores de este Pokémon y además tiene un dibujo a crayón del personaje con su nombre escrito en él, lo que hace que esta hucha sea un accesorio genial.

Cómo habrán visto en el video de promoción, al colocar una de nuestras monedas en la parte superior de la hucha, automáticamente Eevee aparece y se lo lleva para resguardarlo dentro de la hucha, impidiendo que lo gastemos. Esta sería una excelente forma de proteger nuestros ahorros.

Está hucha la puedes conseguir en Amazon Japón a un precio de 2.514 Yenes que serían aproximadamente unos 20 o 21 Euros. ¿A ti que te parece que Eevee sea quien proteja tu dinero?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar