Esta ilustración a color de One Punch Man muestra a Genos protegiendo a Tatsumaki en el espacio

En esta ilustración Genos luce genial mientras protege a Tatsumaki.

Una de las partes más increíbles de una serie es poder ver los dos lados de un personaje, de como muestra y maneja sus habilidades en batalla y de como funciona su cotidianidad mientras nos reímos, por ejemplo, de los despistes de personajes como Saitama, este fan nos regala un fan art que nos muestra lo épica que puede llegar a ser una ilustración de Genos de One Punch-Man protegiendo a Tatsumaki nada más y nada menos que en el espacio. Hace poco vimos una teoría donde explica por qué Genos está tremendamente infravalorado.

Genos Protecting Tatsumaki – In Space from OnePunchMan

Con unas pequeñas adaptaciones de dibujo que presenta líneas más suaves de los personajes vemos a Genos en un plano dominante protegiendo a Tatsumaki mientras está también está usando sus poderes psíquicos. La batalla parece ya bastante avanzada ya que los vemos con algunas heridas, pero sin dudas es un arte lleno de color que le hace honor a al sacrificio de Genos por Tatsumaki.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar