Esta ilustración de Asuka representa en todo su esplendor su papel en Evangelion

Esta fan recrea a Asuka en su máxima expresión.

Evangelion es uno de los animes más antiguos y adelantado a su época. El mismo muestra un mundo futurista donde la humanidad se ha unido para defenderse de unas criaturas gigantes conocidas como Ángeles, y donde su única arma de defensa son robots gigantes operados por ciertos pilotos.

Así mismo, el anime cuenta con diversos personajes interesantes, pero la coprotagonista más amada por los fans es Asuka Langley Soryu. De este personaje podrás conseguir fascinantes cosplay con un estilo casual adaptado a nuestra época de colegio o en términos generales ver la Unidad EVA-01 de Evangelion en un live action. Sin embargo, este seguidor decidió resaltar al personaje Asuka a través de un dibujo hecho con colores muy dramático.

El hermoso dibujo de Asuka Langley removerá tus sentimientos

El artista Chiharusoma, compartió su reciente creación en la plataforma DeviantArt, un dibujo clásico hecho a color inspirándose en el personaje de Asuka.

El hermoso dibujo de Asuka Langley

Como se puede apreciar, la imagen relata parte de la historia de Asuka. En primer plano aparece el personaje de Evangelion frente a un espejo con una vestimenta hogareña y el reflejo que se puede ver en el espejo es de una Asuka Guerrera con su peculiar vestimenta de combate. Ambos dibujos expresan tristeza y remueven los sentimientos.

¿Qué sientes al ver este dibujo de Asuka?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar