Esta ilustración de Ataque a los Titanes es perfecta para el fondo de pantalla de tu móvil

Este es el fondo de pantalla ideal para los amantes de Ataque a los Titanes.

Cada cierto tiempo nace un anime capaz de revolucionar la forma de apreciar las series japonesas, trayendo nuevos conceptos, personajes llamativos, entre otras cosas. Sin embargo, Ataque a los Titanes presenta estos factores tan significativos y hasta más.

Y es que no es secreto para nadie que la trama de este anime está repleto de misterio y secretos que aún no han sido revelados a primera instancia, y como resultado han generado numerosas teorías interesantes de personajes como Eren y la realización de ilustraciones como este sorprendente diseño de Erwin hiperrealista.

Pero como en este universo nada es imposible, en esta oportunidad te mostraremos un fanart de Ataque a los Titanes perfecto para adornar el escritorio de tu móvil.

Este fondo de pantalla de Ataque a los Titanes te dejará atónito

El usuario conocido como Romane de la red social Pinterest, compartió una ilustración en formato vertical inspirada en el anime «Ataque a los Titanes». El dibujo representa algunas de las batallas más icónicas dentro del anime.

El fondo de pantalla de pantalla perfecto para tu movil
Este fondo de pantalla de Ataque a los Titanes te dejará atónito Pinterest

Además, muestra el sufrimiento y el dolor que han experimentado cada uno de los personajes, como equipo de batalla y de manera personal.

¿Cuántos personajes aparecen en la ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar