Esta ilustración de Ataque a los Titanes es poderosamente terrorífica

Amor y terror sentirás al ver esta obra.

Los animes que presentan una historia original, trama atrapante y llenos de misterio son los mejores, y el ejemplo perfecto es «Ataque a los Titanes». A pesar de que cuenta con pocas temporadas y su final ya se acerca, cada una de ellas está repleta de acción, revelaciones y más.

La popularidad que ha alcanzado el anime es bastante fuerte y genuina, su comunidad entera se ha dedicado a realizar fanarts a lo largo de la travesía, entre ellos hemos podido apreciar ilustraciones, cosplays e incluso crossovers de personajes de Padre de Familia como soldados de Ataque a los Titanes. Sin embargo, este seguidor quiso resaltar el temor que viven los saldados a través de un dibujo poderosamente terrorífico.

Este fan muestra en un dibujo el aterrador momento de un soldado de Ataque a los Titanes

El artista conocido con el nombre de fleshy_wetness, compartió una fotografía en la plataforma Reddit de un dibujo realizado aplicando la técnica de acuarela. En la pintura se puede apreciar al Titán de Ataque con un aspecto aterrador mirando fijamente a su víctima.

Made a spoopy watercolor from attackontitan

Algo curioso es que el soldado presenta el uniforme habitual; sin embargo, el emblema en su espalda no corresponde a ninguno de los oficiales.

¿Será que existe una fuerza élite y ese es su emblema?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar