Esta ilustración de Avatar Aang es lo mejor que verás hoy

Un artista recrea a Aang y Appa en un increíble moldeado 3D.

Durante la historia de la leyenda de Aang vamos viendo cómo poco a poco el avatar empieza a manipular los distintos elementos que se encuentran en el mundo. Lo interesante de esto, es que en algunas ocasiones llega a entrar en un modo avatar que hace que brillen sus ojos y tatuajes azules en el cuerpo. Sin embargo, en este estado suele comunicarse con sus ancestros y también pierde el control con sus poderes.

De hecho, esta es la razón por la que Aang duró un siglo congelado y dejando que el mundo se consumiera en una gran guerra. Es por esto que un artista de CGSociety llamado Sm_bonin ha decidido recrear este momento en el que se cubrió con hielo, pero de una manera diferente, ya que en este caso ha realizado a los personajes en una versión 3D.

Estas versiones 3D de Aang y Appa son dignas de una figura de acción

A continuación, te dejamos las imágenes con las que puedes apreciar cada detalle de este impresionante fan art.

Como se puede ver la esfera de hielo con Aang y Appa dentro es idéntica a lo que sucede en la serie animada. Por otro lado, el pelaje de Appa y los detalles generales de Aang en estado avatar se ven muy geniales y son de alta calidad. Seguro que muchos fans amarían una figura de acción así, aunque mientras tanto, está disponible el Funko Pop de Appa que también está increíble.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar