Esta ilustración de Dragon Ball mezcla de manera genial a Vegetto y Gogeta

Este personaje podría destruir a Beerus.

Hablar de Dragon Ball implica tener miles de horas de conversación, ya que el universo de esta saga es bastante extenso. Además, está lleno de personajes impresionantes, enemigos y batallas repletas de acción.

Por eso, es muy común ver en distintas plataformas digitales fans que realizan fanarts de primera clase, algunos de ellos bastante alucinantes, por ejemplo imaginar cómo se vería Goku Super Saiyan 3 si existiera en la vida real, o aquellos que deciden tatuarse a personajes como a Vegeta en su máxima expresión.

Sin embargo, no podemos dejar atrás las increíbles fusiones que hacen que algunos personajes se vean con un aspecto diferente y sumamente alocado. Tal es el caso de LR_Goku, quien realizó una mezcla perfecta entre Vegetto y Gogeta digno de admirar.

Esta fusión deberían incluirla en Dragon Ball Hero

Hace un par de días un usuario de nombre LR_Goku, compartió con la comunidad de Reddit un interesante arte conceptual de la «fusión de dos fusiones»: Vegetto y Gogeta.

Y sí, no estás leyendo mal. Como bien lo sabes Vegetto es la fusión entre Goku y Vegeta gracias a los «pendientes Pothala» y Gogeta es la unión de Vegeta y Goku mediante la realización de la «Danza de la Fusión de los metamoranos».

I finished a half-Vegito, half-Gogeta drawing today. from dbz

En tal sentido, el artista converge estas dos fusiones en una solo diseño, dando como resultado la mitad siendo Vegetto y la otra mitad como Gogeta, cada uno con su vestimenta respectiva y accesorios característicos.

¿Cuál sería el nombre perfecto para este personaje: Gogito, Gogerot o Kakageta?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar