Esta ilustración de Dragon Ball muestra el lado más perturbador de Freezer

Un seguidor ha ilustrado el lado más perturbador de Freezer.

A lo largo del tiempo Dragon Ball ha entregado antagonistas bastante sublimes que han marcado toda una generación, sin embargo, existe un villano muy poderoso que ha estado presente en diversas sagas: Freezer.

Este personaje es conocido y temido en diversas galaxias, ya que su estilo de combate, poderío e increíble cantidad de súbditos lo convierten en un villano ejemplar. Por tal motivo, un ilustrador y fan de la saga Dragon Ball conocido bajo el nombre de jack_howl, ha querido exaltar el lado más perturbador de Freezer a través de una ilustración.

Tendrás pesadillas con esta versión de Freezer

A continuación, puedes ver como un artista hace honor a todo el horror y atrocidad que ha hecho Freezer a lo largo del tiempo.

Frieza by @beachxghost from dbz

La imagen muestra las dos facetas de este villano. En la parte superior se muestra en su faceta inicial representando como especie de una calavera, y en la cabeza se encuentran las estrellas características de las esferas del dragón.

En la parte inferior aparece el personaje en una de sus últimas evoluciones, se puede apreciar claramente las dos caras de este villano, una muy carismática y la otra llena de terror.

¿Crees que en algún momento los guerreros Z acaben con Freezer?

Imagen destacada | I.Pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar