Esta ilustración de Fullmetal Alchemist de los hermanos Elric es soberbia

Así se vería Edward y Alphonse Elric en su adultez.

Los animes más entretenidos son aquellos que tienen como concepto la ciencia y destellos de fantasía, esto se debe a que posiblemente podría suceder en la vida real. Y uno de los animes que maneja esta trama es Fullmetal Alchemist.

A pesar de que sabemos que se trata de pura ficción, los seguidores más comprometidos intentan revivir con lujos y detalles las aventuras. Esto lo podemos ver a través de la realización de magníficos cosplays de personajes como la hermosa Winry trayendo un resultado más agresivo e impactante a la comunidad.

Sin embargo, este no es la única obra de arte disponible, este seguidor realizó una ilustración de cómo se vería el dúo imbatible de Fullmetal Alchemist en un futuro.

Este fan recrea a los hermanos Elric en una versión madura

El aficionado a los animes e ilustrador digital Oliver Wetter, compartió con la comunidad de ArtStation una ilustración de los hermanos Elric. En el dibujo se puede apreciar a los dos alquimistas con una apariencia bastante adulta.

Los mejores alquimistas, los hermanos Elric
Mira a los hermanos Elric de Fullmetal Alchemist en una versión adulta ArtStation

En el fondo se puede ver a Alphonse Elric con su clásica armadura, y por el tiempo que ha pasado denotan algunas marcas de batalla. Por otro lado, en primer plano muestra a Edward con un aspecto totalmente distinto, lo más notable es su brazo derecho, la cual fue alargada con una espada.

Además, su habitual capa ha sido modificada con protectores en ambos hombros y, sin duda alguna, su mirada de adolescente ha cambiado por completo.

¿Qué tan poderoso crees que sean estos alquimistas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar