Esta ilustración de Naruto con Kurama te va a llegar directamente al corazón

Este es uno de los artes más hermosos que hemos visto de Kurama y Naruto.

Kurama y Naruto tienen una conexión sumamente estrecha. Kurama es una de las bestias más poderosas creadas por el Sabio de los Seis Caminos y que habita dentro de Naruto Uzumaki, es conocida también como la bestia de las nueve colas, pero ahora podemos ver a Kurama y Naruto juntos en un magnífico arte que sabemos que tocará cada una de tus fibras. Y por si no lo habías visto antes, Boruto comparte un momento muy emocional de Kurama.

My friend made this amazing water colour painting. She doesn’t have a reddit account, so her Instagram is @_all.about.confusion_ from Naruto

Cómo podrán ver, este usuario de Reddit ha compartido este arte que se supone es uno de sus amigos que puedes encontrar en Instagram como @all.about.confusion y definitivamente el arte es hermoso. Es una acuarela dónde vemos a Naruto y Kurama teniendo un momento muy emotivo juntos y el resultado es sumamente genial. ¿A ti que te parece este arte de Naruto y Kurama?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar