Esta ilustración de Naruto es tan brutal que incluso puede servirte de fondo para tu móvil

El fondo de pantalla perfecto para tu móvil si existe.

En la actualidad, Naruto Uzumaki es el ninja más poderoso que se ha visto en los animes, y a pesar de que ha finalizado su arco y ha comenzado la nueva generación de ninjas, el sigue siendo de gran relevancia por ser el Hokage de la aldea.

Por tal motivo, muchos seguidores se han inspirado para hacer representaciones digitales de este personaje, entre ellas no podían faltar los dibujos y fondos de pantalla para el escritorio de tu móvil. A continuación, puedes ver una ilustración donde muestra dos versiones de Naruto convergiendo en uno solo.

Made some fanart of my favourite ninetails form! Lemme know what y’all think! (I also take Commissions @tho.art_ 🦊🐏) from Naruto

La imagen fue publicada por un artista digital conocido en la plataforma Reddit como TheTwoHornedOne, y como podrás apreciar en el lado derecho se encuentra la forma humana de Naruto, sin embargo, el chakra que emana de él simula al Kurama, y a su vez se une en partes iguales para convertirse en un ser mucho más poderoso. Claramente es una referencia a los primeros enfrentamientos de Naruto y del deseo inminente de controlar al zorro.

¿Usarías esta imagen como fondo de pantalla?

Imagen destacada | Img.wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar