Esta ilustración de Nezuko de Demon Slayer le da una vestimenta muy veraniega

Nezuko ya está lista para el verano.

Demon Slayer ha sorprendido a muchos con su interesante trama, los personajes presentes cuentan con un desarrollo excepcional haciendo que sea un anime estilo shonen bastante resaltante. Y aunque no cuenta con tanta popularidad a nivel mundial, gracias a su última película ha logrado ganar el respeto de miles de amantes del anime.

Así mismo, gran parte de la comunidad ha rendido homenaje a sus personajes y en esta ocasión queremos destacar el trabajo de una artista e ilustradora profesional – llamada elvanaagolli29 -, quien ha compartido con la comunidad una ilustración donde muestra a la poderosa Nezuko en un día de playa. La misma se encuentra con un traje de baño de dos piezas, el resultado lo verás a continuación.

Nezuko ya esta lista para el verano
Así de hermosa se vería Nezuko con traje de baño

Como podrás apreciar en la imagen, Nezuko se encuentra de pie luciendo su outfit veraniego bastante colorido. Y por su figura esbelta se puede deducir que es una versión más adulta de Nezuko, sin embargo aun conserva la mirada de la versión original. Si te interesa, puedes ver cómo se vería este personaje en la vida real.

¿Crees que esta versión pueda acabar con la versión oficial del anime?

Imagen destacada | Media.comicbook

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar