Esta ilustración de One Piece de Wano con el estilo clásico es lo mejor que verás hoy

Una artista ha hecho una ilustración que transmite nostalgia.

One Piece es tal vez uno de los pocos animes que son tan antiguos y que a día de hoy todavía se sigue transmitiendo contando ya con más de 900 episodios en donde vemos las aventuras de increíbles personajes como Luffy. Gracias a esto, la franquicia se ha convertido en una de las más populares del mundo y se ha ganado con el tiempo el aprecio de muchos seguidores que aman cada uno de los capítulos que son lanzados.

En honor a todos esos años que One Piece tiene, una artista conocida en Twitter como Burukajiko ha creado una ilustración con un estilo clásico que ha llamado la atención de muchos fans, ya que recuerda a las primeras temporadas del anime y sin duda, se ve increíble. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado.

La ilustración de One Piece que te dará más nostalgia que nunca

La ilustración está basada en Luffy y Zoro, dos de los personajes más queridos de la franquicia. Tal y como se puede ver en la imagen, el diseño cuenta con excelente calidad, pero con detalles que hacen que tenga un estilo clásico y genial. Burukajiko se dedica a realizar ilustraciones de anime con esta estética clásica, puedes ver más de sus obras en su Twitter oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar