Esta ilustración de One Punch Man vs Marvel y DC es una de las mejores que verás hoy

Un fan fusiona los universos de One Punch Man, Marvel y DC en un Fan Art lleno de mucha acción.

Marvel y DC cuentan con un gran catálogo de superhéroes que tienen historias muy interesantes. Cada uno de sus personajes han demostrado habilidades impresionantes que sin duda han llamado la atención de muchos espectadores, pero ¿serían suficiente para hacerle frente Saitama?

La reputación de One Punch Man es dada por su capacidad para eliminar a sus enemigos con un solo golpe, pues cuenta con una fuerza descomunal que no se compara con nada. Si algún día se enfrentara a los Vengadores y a la Liga de la Justicia, seguro que sería un oponente muy difícil, tal cual como muestra el artista de ArtStation conocdio como Woo Chul Lee en una de sus ilustraciones. A continuación, puedes ver lo que pasaría si esta batalla llegara a suceder.

saitama vs marvel y dc
One Punch Man vs Marvel y DC – Fan Art x Woo Chul Lee

Esta Fan Art ha quedado muy genial con el estilo de arte que le ha otorgado al escenario y cada personaje. Aquí podemos ver a Saitama ahorcando a Superman sin ningún esfuerzo para demostrarle a Batman, Iron Man y al Capitán América lo fuerte que es. Sin duda, sería un rival al que es mejor no acercarse. Por otro lado, Saitama se ha enfrentado a otros personajes de otras franquicias como Bruce Lee, Goku de Dragon Ball y The Boys.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar