Esta ilustración de Pokémon muestra el lado más animal de Blastoise y Squirtle

Mira estos Pokémon tipo agua a través de una ilustración tierna y familiar.

La saga Pokémon se ha caracterizado por sorprender a toda una generación con criaturas fuera de este mundo, y los seguidores más fieles se inspiran y utilizan todo su potencial para realizar fanarts únicos, siendo las criaturas tipo agua las primeras en representar.

Este tipo de fanarts es muy común ya que los rasgos y características de estos Pokémon es digna de admirar. Sin embargo, no sólo hemos visto esto, también hemos sido testigo de ilustraciones súper realistas de Pokémon tipo lucha como Hitmonchan y Hitmonlee. En este caso, el artista de DeviantArt DADDY’S HOME supera el realismo mostrando a la comunidad el lado más animal Blastoise y Squirtle.

La mejor ilustración de Blastoise y su familia

Como podrás apreciar, en el perfil de DADDY’S HOME se muestra una ilustración bastante emotiva, ya que expresa el lado amable de una familia de Blastoise e hijos.

La mejor ilustracion de Blastoise y su familia
Mira estos Pokémon tipo agua a través de una ilustración tierna y familiar DeviantArt

En primer plano se puede ver al gigantesco Blastoise haciendo uso de su habilidad natural de expulsar agua «cura lluvia», de esta manera va rociando a su camada conformada por 5 pequeños Squirtle. Cabe resaltar que la técnica aplicada por el artista es muy similar a los cuadros clásicos de la era renacentista.

Sin duda alguna, este cuadro quedaría perfecto en la sala de tu hogar. Y tú, ¿qué crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar