Esta ilustración de The Seven Deadly Sins muestra el auténtico poder de Escanor

Este fan muestra el verdadero poder de Escanor a través de una ilustración brutal.

El anime The Seven Deadly Sins ha ganado notoriedad gracias a su increíble trama y personajes, los cuales cuentan con una personalidad, poder y habilidad distinta. Sin embargo, uno de los que destaca debido a su gran tamaño y poder es Escanor, y por tal razón numerosos fans alrededor del mundo se han enfocado en realizar fanarts digitales épicos del personaje con resultados impactantes.

Y no es para menos, Escanor sigue siendo uno de los favoritos a la hora de realizar diseños e ilustraciones, tanto así, que un fan en particular ha decidido plasmar en una ilustración de The Seven Deadly Sins el auténtico poder de Escanor.

Esta ilustración deja salir el máximo poder de Escanor

Este ilustrador y artista digital conocido como Drawesome_Art, ha compartido con la comunidad de Reddit un dibujo donde rinde tributo de manera especial a Escanor. En el mismo se puede apreciar como el soberbio personaje está haciendo uso de su cuasi infinito poder.

Escanor’s Cruel Sun from NanatsunoTaizai

Además, Escanor se muestra con una increíble armadura dorada, portando en su mano derecha su icónica hacha que hace juego con su armadura. A su vez, su mano derecha se encuentra suspendida hacia el cielo canalizando una esfera de energía similar al sol, y por sus rasgos faciales se puede notar el cansancio de la batalla. Podría deducirse que este sería su último y gran ataque.

¿Te gustaría que esta ilustración se convirtiera en canon del anime?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar