Esta ilustración de todos los cachorros de los Pokémon perrunos es lo más adorable que verás hoy

Así de amables y divertidos son los Pokémon caninos.

De la gran cantidad de razas y tipos de criaturas que existen en el universo de Pokémon, los caninos son unos de los más queridos de todos porque se asemejan a las razas de perros de la vida real, y además, tienen un diseño muy adorable que a muchas personas les encanta.

Uno de ellos, es Eevee, el cual cuenta con una gran variedad de evoluciones con las que una buena cantidad de fans experimentan combinándolas con nuevos diseños, pero en este caso, un artista de Reddit llamado SirDan_art ha hecho una ilustración protagonizada por otras especies caninas para recordar lo geniales que son en sus formas iniciales como Pokémon. A continuación, te dejamos el arte para que puedas ver a todos estas criaturas tiernas juntas.

Este fanart muestra hasta 7 Pokémon caninos diferentes

💙~ Puppys go Walk ~💙 [OC] my fave doggys in pokimon :3 from pokemon

En la ilustración, parece ser que una chica se encuentra a muchos Pokémon caninos cuando va a una máquina expendedora de comida, y los alimenta divirtiéndose un poco con ellos. Aquí se pueden ver en total 7 criaturitas perrunas, que serían Growlithe, Snubbull, Houndour, Rockruff, Yamper, Poochyena y Lillipup. Seguro que sería genial encontrarse a estos Pokémon de camino a casa, muchos fans tratarían de tener a todos estos cachorros para cuidarlos y quererlos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar