Esta ilustración de Tokyo Ghoul es una de las más realistas que verás

Un artista hace el fanart más realista de Ken Kaneki que verás.

Tokyo Ghoul se convirtió en uno de los animes más populares desde que hizo su primera transmisión en 2011, la trama es tan genial y entretenida que es fácil engancharse a la franquicia, tanto así que muchos de los seguidores piensan que todos los giros argumentales y personajes serían excelentes para realizar una película de acción real de Tokyo Ghoul.

En 2018 se estrenó una película japonesa de este estilo producida y distribuida por Shōchiku, pero lamentablemente no cumplió con las expectativas de los fans, pues los efectos especiales, ambientación y personajes no fueron tan bien realizados como lo sería una adaptación cinematográfica de alta calidad. Por esta razón, algunos artistas han realizado fanarts pensando en cómo se vería de la mejor manera Ken Kaneki en una excelente película de acción real, tal y como ha mostrado Pontus Ullbors en ArtStation.

Así se vería el póster de la película de acción real de Tokyo Ghoul

Esta ilustración de Tokyo Ghoul es una de las más realistas que verás

El artista ha realizado una ilustración muy impresionante donde se puede ver al protagonista de Tokyo Ghoul con gráficos realistas y con un estilo muy similar a lo que sería un póster de presentación. Puedes ver más de las obras de Pontus Ullbors en su perfil de ArtStation

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar