Esta ilustración mezcla a Asuka de Evangelion y D.Va de Overwatch y ya nunca las verás igual

Este crossover entre Evangelion y Overwatch es lo mejor que verás hoy.

Desde que Evangelion salió a la luz revolucionó la forma de apreciar el anime. Y no es para menos, el mismo cuenta con un aspecto visual adelantado, una trama excepcional y está repleta de personajes que sin importar el tiempo, aún siguen impregnados en nuestra memoria.

Aunque sabemos que han pasado muchos años desde su primera emisión, todavía conserva un gran porcentaje de seguidores por todo el mundo. Los mismos son capaces de crear figuras, ilustraciones e incluso renders en arte 3D de personajes como Rei Ayanami. Pero eso no es todo, también hemos podido apreciar fabulosos cosplays modestos de Asuka Langley que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, este seguidor tomó la decisión de mezclar dos increíbles operadoras de robots: Asuka de Evangelion y D.Va de Overwatch bajo una misma imagen. ¡El resultado te va a sorprender!

Evangelion y Overwatch en una mezcla homogénea

El ilustrador digital conocido en la plataforma DeviantArt como RikaMello, publicó en su perfil una ilustración bastante original, ya que pudo conseguir la fusión perfecta entre Asuka y D.Va nunca antes vista.

Evangelion y Overwatch en una mezcla homogénea

Como verás, en la ilustración resalta el color rojo del uniforme de Asuka, con detalles muy característicos dignos del personaje, entre ellos podemos mencionar las franjas negras y pequeñas partes de color verde.

Por su parte, el crossover presenta los receptores en las orejas alusivos al personaje D.Va, al igual que su arma de plasma. Como detalle final, se puede apreciar en el rostro las marcas representativas de D.Va.

¿Cuál de estos personajes es tu preferido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar