Esta ilustración minimalista de One Punch-Man es digna de convertirse en un neón

Quedaría perfecta en el móvil u ordenador.

Los seguidores de One Punch-Man enloquecen de buena manera en todas las aventuras que tiene Saitama, ya que parece una persona común y corriente en especial con el entrenamiento que hizo para convertirse en súper héroe.

Debido a su popularidad, hoy en día existen fans que recrean a Saitama siendo un personaje de Marvel, inclusive otros son capaces de plasmar a Fubuki como si fuera un personaje indio.

Y a pesar de que el anime cuenta con miles de fanarts perfectamente recreados, existe un porcentaje de seguidores de One Punch-Man que prefieren ilustraciones minimalistas. Tal es el caso de 1jrdnn, quién entendió perfectamente esta nueva tendencia artística.

El minimalismo en su mejor esplendor

El usuario de Reddit 1jrdnn, compartió con la comunidad una increíble ilustración de Saitama, esta creación lo hace resaltar ya que está realizado con pocas líneas, sin ningún tipo de detalle, solo cuenta con los colores representativos del personaje, sin olvidar su esencia y la forma del mismo.

Saitama art from OnePunchMan

Otro detalle de la ilustración es que la línea forma un resplandor que hace resaltar su fondo de color negro, convirtiéndose en una obra perfecta y digna de colocar como fondo de pantalla del ordenador o móvil.

¿Usarías esta ilustración de One Punch-Man como wallpaper?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar