Esta ilustración muestra al único personaje de Dragon Ball capaz de vencer a Goku

Te sorprenderás al ver que Chichi, en esta ilustración, es capaz de vencer a Goku.

Goku es el personaje más querido y poderoso en la historia del manga y anime de Dragon Ball, y aunque aún no haya un personaje más poderoso que él, si hemos encontrado el personaje capaz de vencerlo y no es tan poderoso como muchos creen.

A lo largo de la historia de Dragon Ball, han existido cientos de personajes y villanos que han vencido a Goku de forma momentánea, sin embargo, Goku termina por vencerlos a todos luego de una larga contienda y esfuerzo, aunque en Dragon Ball Super se explica la verdadera razón por la que Goku no mata a sus enemigos. Pero, la persona que realmente puede vencerlo sin ser la más poderosa del universo es Chichi, su esposa.

Goku VS Chichi (Shitsukoimanga) from dbz

Aunque suena divertido, Chichi en varias ocasiones le ha impedido a Goku hacer ciertas cosas y también le ha batida en otras ocasiones cuando por alguna u otra razón, Goku la hace enojar, y es lo que este usuario de Reddit ha demostrado con esta ilustración, dónde vemos a Chichi batir a Goku en lo que podría ser una de sus peleas. ¿Que te parece la idea de que Chichi sea capaz de vencer a Goku?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar