Esta ilustración muestra cómo sería Gogeta de Dragon Ball con el Super Saiyan Rose

Con esta ilustración podemos imaginarnos a Gogeta como un Super Saiyan Rose en Dragon Ball Super.

Como bien sabemos, Gogeta es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta que vimos en la película de Dragon Ball Super: Broly siendo a la vez la contraparte de Vegetto que disfrutamos en el anime original, además de también haber conocido un nuevo movimiento de Vegeta. Ahora un usuario de Reddit ha hecho una ilustración donde podemos ver a Gogeta como un Super Saiyan Rose.

El Super Saiyan Rose lo llegamos a ver en Dragon Ball Super en el que también han matado a dos personajes, pero esta es una transformación del famoso Goku Black y el usuario u/XDCHRIS2K ha publicado una ilustración que le pertenece al artista @EegiiArtto donde podemos imaginarnos a Gogeta transformado en un Super Saiyan Rose en el que además lo vemos hasta un poco más joven de lo que normalmente luce Gogeta en la película.

My favorite Gogeta fan art CREDIT(@EegiiArtto) from r/dbz

Gogeta es una de las transformaciones más interesantes y geniales en el universo de Dragon Ball y ahora verlo como Super Saiyan Rose es aún más genial. A nosotros nos encanta, ¿A ti que te parece este diseño de Gogeta por parte de @EegiiArtto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar