Esta ilustración muestra cómo sería Madara de Naruto si fuera mujer

Ahora podrás imaginarte a Madara como el villano principal de uno de los juegos más populares de los últimos meses.

Sin dudas de los villanos de más cuidado y más respeto de la serie Naruto es Madara. No por nada es el antagonista principal de la serie y se lo ha ganado por mérito propio, lo suficiente como para que los fans imaginen diversas formas de este personaje con el fin de imaginar como sería de fuerte y astuto en otros contextos. Hace poco vimos como sería Madara Uchiha de Naruto como un personaje de Among Us, es por eso que lo vemos aquí como el villano principal de Among Us, y esta vez en esta ilustración que nos muestra como fuera Madara si fuera mujer.

Los enemigos femeninos suelen tener un encanto especial en series de anime y manga, por ejemplo tienen fuertes habilidades trágicas además de las batallas, así como una silente e infalible forma de actuar para conseguir lo que están buscando y en este caso aunque en la serie Madara es un enemigo masculino, estas habilidades no distan mucho de aquellas que pudiera tener si fuera mujer.

Female Madara Comssion from Naruto

Es por esto que este fan nos muestra a un Madara en versión mujer en una ilustración en donde lo vemos con una vestimenta con los colores tradicionales de Madara, un traje ninja negro con la armadura superior roja y el cabello bastante oscuro y en punta, y los pantalones con vendas desde las rodillas. Por supuesto, un rostro impasible típico del personaje, una actitud sombría y los ojos rojos de un Madara en su juventud. Y tú que dices ¿quisieras ver un Madara mujer en la serie?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar