Esta ilustración Pokémon realista te acerca al peligro de toparte con un Garchomp

Esta es una de las mejores ilustraciones de Garchomp que hemos visto últimamente.

Muchos de los Pokémon son simpáticos y tiernos, pero eventualmente la franquicia ha creado criaturas que son por mucho misteriosas y más rudas, una de ellas es Garchomp sin embargo un fan ha creado una ilustración realista de este Pokémon que te te acerca al peligro de toparte con uno de ellos. Te recomendamos que veas como Pokémon Espada y Escudo revela los 77 nuevos Pokémon de Las Nieves de la Corona.

Garchomp – an old piece I did years ago when I first decided pen should be my main focus. from pokemon

Garchomp es un Pokémon de tipo Dragon/tierra de cuarta generación y tal cuál como el tipo Dragón. Este fan ha creado una ilustración a lápiz con muchos detalles de sombra y luz, que abstrae la esencia Dragón de Garchomp, vemos la gran mandíbula, colmillos y por supuesto, así como también las dos aletas de su cabeza y sus ojos penetrantes claros, que le dan esa apariencia extravagante que nos gusta mucho de este feroz Pokémon, pero de verlo en la vida real no estaríamos tan seguros de querer acercarnos. ¿A ti cual te gusta más? ¿El Garchomp de la franquicia o este realista?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar