Esta imagen de Asuka Langley con su EVA es perfecta como fondo de pantalla para tu móvil

Este fondo de pantalla de Asuka Langley representa la genialidad del personaje en el anime y que ahora puedes llevar a tu móvil.

Asuka Langley es uno de los personajes más conocidos de Evangelion, es la famoso piloto de la Unidad 02 también conocida como EVA, y aquí en este espectacular arte podemos ver a Asuka en su máximo esplendor, y si eres super fan tanto de este anime como del personaje que representa Langley, entonces este fondo de pantalla es lo que estabas buscando para tu móvil.

asuka langley eva
Asuka Langley. Arte de Haime22 en DevianArt.

En este arte de Haime22 que ha compartido en DevianArt, podemos ver un arte sumamente increíble donde vemos a Asuka Langley con su EVA en el que luce fantástica, ademas que la ilustración posee todos los elementos que caracterizan tanto al anime como al personaje. El arte de este diseñador es uno de los mejores y no puedes dejar de tenerlo como fondo de pantalla para seguir tu pasión como amante de esta gran serie.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar