Esta imagen de Fubuki de One Punch Man merece ser el nuevo fondo de pantalla animado para tu móvil

Personaliza tu dispositivo móvil con esta fascinante ilustración de Fubuki.

El universo de One Punch Man está repleto de héroes y villanos bastante interesantes, cada uno de estos héroes presenta una habilidad extraordinaria y dada a la gran cantidad de personas con destrezas únicas, las mismas se encuentran catalogadas por clases.

Uno de esos personajes es la heroína conocida como Fubuki, esta pertenece a la Clase-B y es considerada rango 1, convirtiéndola en un ser bastante poderoso. Gracias a su popularidad ha logrado albergar un gran número de fans y uno de sus seguidores más fieles ha creado un fondo de pantalla animado perfecto para tu móvil. ¿Quieres verlo? ¡Seguro que sí!

La glamurosa Fubuki haciendo uso de su poder

El trabajo que verás a continuación es gracias al ilustrador y animador digital conocido con el nombre de Anihop, quien ha publicado en la plataforma Reddit una animación de la poderosa Fubuki haciendo uso de sus habilidades psíquicas.

I animated this pic of Fubuki from OnePunchMan

Cabe destacar que la apariencia que presenta Fubuki está fielmente ajustada a la versión oficial, ya que cuenta con su traje de gala y sus hoyas, algo que caracteriza al 100% a este personaje. Por si fuera poco la ilustración está adaptada con el formato móvil para que puedas descargarla y lucirla como fondo de pantalla para tu móvil. Si quieres ver más noticias de One Punch Man, te invitamos a ver este cosplay conjunto de Fubuki y Tatsumaki.

¿Usarías esta animación como fondo de pantalla?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar