Esta imagen lenticular de Dragon Ball es tremendamente genial

Este póster 3D es lo que necesitas para completar tu colección de Dragon Ball.

La imaginación y creatividad de los fans del anime Dragon Ball es inmensa, tanto que podrías conseguir cualquier tipo de objetos, ilustraciones e incluso fabulosos cosplays inspirados en el universo Dragon Ball. Pero, no hay que negar que lo más llamativo que presenta esta serie son los personajes, sus habilidades y apariencia.

Por tal razón, el día de hoy queremos destacar el trabajo de un artista conocido como Wizyakuza en Reddit, quien ha dedicado más de 100 horas de trabajo a través de la elaboración de un increíble póster inspirándose en los mejores y más poderosos personajes de Dragon Ball. ¡El resultado te dejará atónito!

My "Ultimate Compilation" Dragon Ball Series 3D Fan Artwork! Took over 100 long hours to draw, layer & produce! from dbz

Como podrás apreciar, el artista ha aplicado una técnica lenticular a dicho póster que le ha otorgado un efecto clásico 3D bastante interesante y digno de admirar. En el cartel se muestran 24 figuras enmarcadas entre evoluciones, antagonistas y personajes alusivos a diferentes sagas, esto lo podrás notar dependiendo el ángulo desde donde observes. Algunos de los personajes son: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Célula, Freezer, entre otros.

¿Qué te ha parecido este póster?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar