Esta imagen lenticular de Escanor de The Seven Deadly Sins es genial

Con este fan art, podemos tener otra perspectiva de Escanor.

Escanor es de esos personajes que nos encanta porque es muy complejo, casi dos personajes en uno y aun no olvidamos que la primera vez que lo vimos nunca pensamos que su transformación iba a ser tan inmediata y radical, y es esta misma característica su principal fortaleza y para esto esta imagen lenticular hecha por un fan de Escanor de The Seven Deadly Sins es genial. Y por si no te habías enterado encuentran la versión humana de Escanor de The Seven Deadly Sins.

WHO DECIDED THAT!? 🌞🌞 My 3D Escanor Fan Artwork! from NanatsunoTaizai

De día parece un intelectual delgado, un pelirrojo de lentes que viste bien y se mantiene formal, para luego transformarse en uno de los personajes más fuertes de la serie, rasgando sus ropas y creciendo el doble de su tamaño en estatura y musculatura. Y es que en esta ilustración de The Seven Deadly Sins muestra el auténtico poder de Escanor.

En este fan art lenticular quedan representadas ambas fases de Escanor de manera perfecta y es genial porque puedes colgar en la pared y según te pares respecto al marco tendrás dos artes en uno de uno de los personajes favoritos de de The Seven Deadly Sins.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar