Esta infografía repasa los anime más populares de 2004 a 2020. ¿Sabrías decir quién está en lo más alto?

Entérate de cual es el anime más popular de los últimos 15 años.

Decir cual es el anime más popular de todos en los últimos 15 o 16 años, no es nada fácil, considerando la increíble popularidad del anime en este siglo. Sin embargo, esta infografía hace un breve repaso por los anime más populares entre 2004 y 2020, donde veremos a los mejores subir y bajar de los puestos más alto según los años. Además, aquí te contamos como ha evolucionado la popularidad de los géneros de anime con el paso de los años.

Mientras vemos a grandes anime como Dragon Ball, One Piece, Full Metal Alchemist y muchos más, bajar y subir de puestos, según esta infografía el anime más popular de estos últimos 16 años es Naruto sin discusión alguna. Y aunque lo vemos bajar en un algunas ocasiones del primer puesto, siempre ha estado presente entre los 3 más populares, peleándose los peldaños con Dragon Ball o One Piece. Así que te invitamos a disfrutar de esta infografía por parte de Rankii que está super interesante. ¿Para ti, cual es el anime más popular de estos últimos 15 años?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar