Esta luchadora de la WWE quiere un papel en la nueva película de Sailor Moon

¿Te imaginas a Mercedes Varnado siendo Sailor Moon?

Uno de los animes que ha influenciado en la vida de muchos ha sido Sailor Moon, y el ejemplo más reciente lo hemos visto en las declaraciones de la luchadora y campeona femenina de SmackDown de la WWE conocida como Mercedes Varnado, quien ha manifestado que le gustaría interpretar un papel en live action de Sailor Moon.

Para quienes no lo saben, la luchadora y actriz Mercedes Varnado recientemente se pudo ver en la exitosa serie The Mandalorian personificando a Koska, y en una entrevista que tuvo con Matthew Aguilar del portal ComicBook.com habló sobre lo que le gustaría actuar en futuras entregas, expresando lo siguiente: «Creo que lo siguiente en mi lista de deseos tiene que ser algo con Sailor Moon«.

Sin duda alguna ha dejado a sus fans atónitos con estas palabras. Pero todo tiene una razón, ya que de niña tuvo la oportunidad de ver el anime Sailor Moon y se sintió identificada con la protagonista. Además, gran parte de las enseñanzas aprendidas del anime las ha aplicado en su vida. Si quieres ver la entrevista completa, visita Comicbook para más detalles.

¿Te gustaría ver a Mercedes Varnado protagonizando a Sailor Moon en un live action?

Imagen destacada | Kienyke

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar