Esta mezcla entre Fall Guys y Dragon Ball es lo mejor que verás hoy

Así es como se vería una skin de Majin Buu en Fall Guys.

Fall Guys, también conocido como Fall Guys: Ultimate Knockout, se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados de la actualidad gracias a su dinámica tan entretenida en donde los jugadores ponen a prueba sus destrezas superando diferentes obstáculos y participando en varias modalidades de juegos. Una de las cosas más llamativas de este título, es que los personajes tienen un aspecto muy interesante y divertido, y debido a la gran fama que ha cosechado durante los últimos días, muchos seguidores se preguntan si en algún momento los desarrolladores crearán skins basadas en otras franquicias populares.

Estas peticiones han estado tomando cada vez más fuerza debido a una reciente ilustración que ha creado el artista de Twitter llamado BossLogic, y está basada en una skin de Fall Guys inspirada en Majin Buu de Dragon Ball. A continaución, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

Fall Guys y Dragon Ball

Como se puede ver en la imagen, el diseño de la skin cuenta con todos los detalles del personaje de Dragon Ball Z, desde el atuendo, hasta la piel, orificios y la antena de la cabeza. Sin duda, sería genial que Devolver Digital considerara crear este tipo de cosas para los usuarios del juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar