Esta nueva (y gigantesca) figura de Vegeta cuesta casi 200 euros, pero vale la pena

Solo para real fans.

Dragon Ball Z recibe una nueva y asombrosa figura de Great Ape Vegeta por medio de Bandai Tamashii Nations. La pantagruélica figura mide unos aproximados 32 centímetros de alto y se posiciona como la figura más grande y cara de toda la colección de S.H Figuart.

Como habéis podido ver en el vídeo, las principales características de esta nueva figura de Great Ape Vegeta (aparte de los casi 32 centímetros de altura) son la inclusión de manos intercambiables (incluido el juego de manos con las que podemos aplastar a Goku), placas frontales y ojos intercambiables, mandíbula móvil, un juego de peana dedicada, dos colas (normal y cortada) y una figura mini Yairobe, entre lo más destacado.

Aunque está previsto que el lanzamiento sea para el próximo mes de julio de este mismo año, ya tiene campaña de reserva (aunque lamento decir que por ahora el territorio español se queda fuera) y cuesta la friolera cifra de 18.700 yenes que se quedarían en unos 179.99 dólares. A continuación podéis ver algunas imágenes mostrando todo el esplendor que cualquier fan de Dragon Ball debe apreciar.

Great Ape Vegeta 01

Great Ape Vegeta 02

Great Ape Vegeta 03

Great Ape Vegeta 04

Great Ape Vegeta 05

Fuente
YoutubeComicbook

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar