Esta papelera de Pokémon es tan genial que hará que no puedas parar de reciclar

Si eres fan de Pokémon, ahora con Pokémon aprenderás a reciclar mucho más que antes.

Para nadie es un secreto que una de las luchas más grandes que tiene el planeta respecto al medio ambiente es con la basura, por tanto todos los aportes que las empresas puedan sumar a que los ciudadanos tomen conciencia en la separación de residuos es un gran aporte y hoy lo ha hecho Pokémon con esta papelera genial que te hará reciclar si o si.

El sistema de reciclaje de los lugares públicos depende de las acciones de los ciudadanos y esto lo sabe Coca Cola Japón, que se ha unido a The Pokémon Company y a IBM para crear un contenedor de reciclaje de Grimmer. Pero no es solo una tapa con forma, con cada inserción de lata o botella, se activa un clip de voz haciendo que Grimmer hable.

Por ahora este contenedor estuvo instalado en Ikebukuro’s Center, cerca del Pokémon Center Mega Tokio a mitad de noviembre de 2020 y se prevé que se desplieguen más contenedores en diversas ciudades eventualmente. Ya muchos usuarios han comentado la experiencia y es así que sabemos que con una papelera así, no querrás parar de reciclar.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar