Esta pareja se ha hecho viral gracias a su boda «Yu-Gi-Oh!»

Un usuario en Reddit ha compartido las fotos de la boda donde hemos podido ver los geniales cosplay de Yu-Gi-Oh!.

Si sueñas casarte solo una vez, ¿Por qué no hacerlo bajo tus reglas y con temática en cosas que te gusten? Al menos este es el caso de la boda que se está haciendo viral en donde los novios la celebraron con temática de Yu-Gi-Oh.

Si eres fan de Yu-Gi-Oh! tienes que ver este magnífico cosplay de Yugi], y es que hace poco un usuario de Reddit compartió las fotos de su boda, Totallynotacar, donde se puede ver una celebración realizada bajo las normativas de salud de la pandemia, pero otros detalles resaltan la atención por sobre eso. El novio iba vestido con una adaptación en cosplay de Artorigus, rey de los Nobles Caballeros de la serie animada de Yu-Gi-Oh.

I married the Ice Queen as Artorigus, King of the Noble Knights! from r/yugioh

Se le puede ver un traje de armadura, con capa roja y bordes de piel, acompañado de una corona y algunos detalles de luz en el brazalete y pecho, que encienden y apaga emulando la fase de transformación. Todo un detalle, ya que el novio es jugador del mazo de los caballeros, justificando el impresionante traje, y es que este año hemos visto muchos cosplay increíbles, pero este es uno de los mejores cosplay de Yu-Gi-Oh que hemos visto recientemente.

La novia lleva un hermoso traje de princesa a juego con el del novio y ambos, así como a sus invitados, se les ve felices en diferentes fotos de la boda. Al final la temática ha quedado muy bien para ellos y de seguro será una unión memorable para todos. ¿A ti que te parecieron estos cosplay?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar